López Garai recupera a los laterales
Tanto Ripa como Unai Medina entrenaron con normalidad junto con el resto del grupo. Además de los mencionados también se ejercitó Luis Valcarce.
El Numancia regresó a los entrenamientos este martes y la buena noticia, tanto para aficionados como para el cuerpo técnico, fue ver a jugadores como Ripa o Unai Medina entrenando con normalidad junto con el resto del grupo. Aunque la semana pasada, Ripa ya se ejercitó en algunas sesiones, López Garai consideró que era demasiado pronto para dar al de Épila la oportunidad de una convocatoria o incluso minutos.
Pero sin lugar a dudas, además de los mencionados quien también se ejercitó fue Luis Valcarce. El de Ponferrada renovó este verano por una temporada más, mientras se encontraba recuperándose de la intervención quirúrgica en su rodilla. De esta forma el Numancia recupera a efectivos para una posición donde está teniendo sus principales problemas, sobre todo porque un hombre interior como Marc Mateu ha tenido que retrasar su posición para cubrir la parte izquierda de la defensa, perdiendo de esta forma su carácter ofensivo.
Ante el Lugo, sábado a las cuatro de la tarde en el Anxo Carro, el Numancia tiene una nueva oportunidad para lograr sumar sus tres primeros puntos esta temporada pero, un día antes, el viernes en la rueda de prensa previa que dará el míster, se comprobará si da entrada a los laterales puros o bien aguanta una semana más por precaución.