Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

75

Zenit San Petersburgo ZEN

66

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

61

Milan MIL

57

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

REAL SOCIEDAD

Juanmi invita a Sandro a seguir su camino y fichar por la Real

Juanmi invita a Sandro a seguir su camino y fichar por la Real

El delantero malagueño de la Real ve con buenos ojos que el atacante canario llegue desde la Premier, a donde fue como él desde el Málaga.

Juanmi Jiménez invita a Sandro Ramírez a fichar por la Real Sociedad, a que siga sus pasos, que serían los mismos del grancanario, porque igual que el malagueño llegaría a San Sebastián desde la Premier League, a donde fue después de despuntar en el Málaga. "Curiosamente sería similar, sí. Aquí se va a encontrar en caso de que viniera una gran familia. Hablo por mi caso, a mí me acogieron como uno más desde el principio, y eso te hace sentirte después mucho más cómodo sobre el terreno de juego", señala Juanmi, que ya es consciente de la calidad que atesora Sandro. "No lo conozco de jugar con él, pero sí se que es un gran delantero y tiene mucho potencial, si viene y es para ayudarnos, bienvenido, por supuesto".

A partir de ahí, Juanmi se centró en el resto de la actualidad realista, empezando por su posición en el campo, porque con Garitano juega como segundo delanter, cuando con Eusebio partía desde la banda. "Me encuentro mucho más cómodo porque siempre he dicho que me siento mejor como segundo delantero, para llegar desde la segunda línea, pero lo importante es que todos ayudarnos para ir hacia arriba". Ahora espera seguir aportando en el derbi gipuzkoano desde el puesto de titular, igual que en la última jornada. “Nos espera un partido de los que se viven allí un rival duro que viene de dos derrotas, nos encontraremos un partido de mucho balón directo y segundas jugadas, pero trabajamos mucho para saber contrarrestar todo eso que hace bien el Eibar".

Y el malagueño avisa, no saldrán a especular, porque un bagaje de 5 puntos de 9 a domicilio pueda parece bueno para la Real al jugar sus tres primeros partidos de la temporada a domicilio. "El equipo va a salir a ganar desde el primer minuto, nos encontraremos con un equipo complicado y a ver si este año nos podemos traer los tres puntos para casa".

Para terminar, Juanmi también ha tenido palabras bonitas de recuerdo para Alberto de la Bella, que se despidió el martes de la familia txuri-urdin. “Alberto es un jugador y persona muy grande, le ha aportado mucho a este club, he tenido la suerte de compartir dos años formidables con él y ojalá le vaya bien en la nueva etapa. Es una pérdida grande".

0 Comentarios

Normas Mostrar