NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Borja Mayoral, posible sustituto de Mariano para el Sevilla

El presidente José Castro confirma que "se ha tratado" la incorporación del delantero del Real Madrid: "Hay opciones adelantadas".

Actualizado a
Borja Mayoral, posible sustituto de Mariano para el Sevilla

Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla, busca ya en el mercado un delantero toda vez que sabe que el Real Madrid hará efectiva su opción de tanteo sobre Mariano Díaz. Uno de los que están en la lista, así lo reveló el presidente José Castro, es precisamente el madridista Borja Mayoral. "Es uno de los jugadores que hemos tratado en momentos determinados", dijo Castro. La llegada de Mariano provocará que Mayoral tenga muchos menos minutos de los esperados con Julen Lopetegui. 

"Tenemos que pensar en el Sevilla, en seguir haciendo un equipo ilusionante y en seguir con todas las opciones trabajadas. Quedan pocos días y hay que traer los jugadores que entendemos que aún son necesarios. Para nada estoy preocupado. Vendrán jugadores importantes con ilusiones para poder hacer la temporada que esperamos", añadió el presidente nervionense.

A falta de menos de poco más de tres días para el cierre del mercado en España, el Sevilla se encuentra con muchos deberes. Ha de hacer varias incorporaciones: un delantero, un extremo o dos y un central. Y para ello también debe dejar sitio en la plantilla y dar alguna salida, pues ahora mismo tiene ocupadas 22 fichas del primer equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario