NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín vuelve para el derbi; Carvalho, aparte del grupo

El capitán del Betis sale de unos problemas musculares y se entrena con los compañeros. El portugués sufrió un golpe en un tobillo.

Actualizado a
Joaquín, antes del entrenamiento.
MORENATTI

Buenas y no tan buenas noticias para el Betis en el regreso a los entrenamientos tras descansar ayer. El equipo verdiblanco comienza a preparar el derbi del próximo domingo ante el Sevilla con la incorporación al grupo de su capitán Joaquín Sánchez, tras superar unos problemas musculares que le impidieron estar en las dos primeras jornadas de Liga. Aparte de su calidad, el portuense aporta espíritu y carácter en partidos como éste.

También se ejercitó con aparente normalidad el lateral Júnior Firpo, aunque sufrió unas molestias en el partido de Mendizorroza, que consiguió acabar. No así William Carvalho, sustituido por Setién durante el encuentro y que mostró en las redes sociales un tobillo hinchado tras ser el golpe de un rival. Habrá que ver la evolución del centrocampista portugués en los próximos días.

Setién perfila un once que podría añadir novedades a la posible ausencia de Carvalho y la presencia de Joaquín. Canales, que junto a Júnior ha sido el mejor en los dos partidos de Liga hasta el momento, tiene un sitio fijo. Y habrá que ver qué ocurre en la derecha, donde el entrenador ha optado sorprendentemente en los dos partidos por el canterano Francis en detrimento de Antonio Barragán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario