NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín tampoco llega a Vitoria; quiere llegar al derbi

La baja del extremo portuense y su desborde se notaron contra el Levante. No forzará para que pueda estar ante el Sevilla.

Actualizado a
Joaquín tampoco llega a Vitoria; quiere llegar al derbi
Betis

Joaquín Sánchez tampoco estuvo junto a sus compañeros en la sesión matinal de este jueves del Betis, y salvo sorpresa de última hora no viajará mañana a Vitoria para enfrentarse el sábado al Alavés en la segunda jornada de Liga. El portuense arrastra unos problemas musculares que ya le impidieron estar ante el Levante

Y bien que se notó su ausencia en un partido en el que los de Quique Setién adolecieron de falta de desborde ante el equipo granota, que supo encerrarse atrás y luego matar al contragolpe con un Morales iluminado. Apenas el canterano Júnior Firpo pudo romper la organización levantinista alguna vez por la banda izquierda. 

El objetivo del Betis es que Joaquín llegue en buenas condiciones al derbi sevillano del domingo 2 de septiembre en el Benito Villamarín. También se intentará que llegue a ese partido el centrocampista Javi García, que sigue ejercitándose aparte por unos problemas de espalda.