NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bravo publica la carta de ánimo que le envió el Madrid

El club merengue le mandó un escrito al portero chileno para desearle una pronta recuperación de la grave lesión que sufrió. La firma Emilio Butragueño.

Actualizado a
Bravo publica la carta de ánimo que le envió el Madrid

El Real Madrid ha tenido un gran gesto con el portero chileno Claudio Bravo. El portero del Manchester City, de hecho, se ha encargo de publicarlo en sus redes sociales. El club merengue le envió una carta para desearle una pronta recuperación de la lesión que sufrió en la pierna izquierda y que lo tendrá al menos seis meses fuera.

"En nombre de tofos los que formamos el Real Madrid C.F., en especial de nuestro presidente, Florentino Pérez, quiero enviarte nuestros mejores deseos para una muy pronta recuperación", dice el escrito, firmado por Emilio Butragueño.

"Sentimos mucho lo sucedido, ya que las lesiones es la peor parte del fútbol, pero no tenemos duda de que, con tu profesionalidad y compromiso, volverás a seguir dando muchas alegrías a los aficionados al fútbol", se puede leer también.

El bicampeón de América ya había recibido mensajes de exequipos como la Real Sociedad y el Barcelona, y de algunos clubes de su país, como el Temuco y el Wanderers, entre otros.