Competición
  • Clasificación Eurocopa

NÀSTIC

Iván López es el elegido para reforzar el lateral del Nàstic

Iván López es el elegido para reforzar el lateral del Nàstic.

David González

Diario As

El jugador llegaría cedido por el Levante hasta final de curso. Las lesiones le lastraron la campaña pasada, pero ya está totalmente recuperado.

El Nàstic tiene claro qué lateral derecho quiere en esta recta final de mercado: Iván López. Es una de las peticiones de José Antonio Gordillo y se espera que en las próximas horas, el defensa llegue cedido hasta final de temporada por el Levante. Tendrá que competir con Kakabadze por la titularidad.

Su polivalencia es clave porque aunque su posición natural es la de lateral derecho, también puede actuar de central y lateral izquierdo. El valenciano de 25 años tiene experiencia en Segunda (la temporada 2013-14 jugó 29 partidos en el Girona) y también en Primera gracias al Levante, que lo repescó la 2014-15 y le dio la oportunidad de disputar 26 duelos en la máxima categoría del fútbol español. Un curso después vivió el descenso de categoría con el conjunto granota, pero regresaron a Primera la 2016-17.

Su principal problema han sido las lesiones y actualmente se acaba de recuperar de una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Paco López no cuenta con él este curso y llega a Tarragona con la ilusión de sumar minutos y recuperar buenas sensaciones. Por otro lado, el Nàstic espera cerrar también el fichaje de un centrocampista y la salida de Stole Dimitrievski. El portero macedonio tiene ofertas de clubes de Primera, pero todavía no se ha decidido.

Guerra, más de un mes de baja

Malas noticias en el Nàstic. Ramiro Guerra deberá estar de baja de entre tres y cinco semanas. El centrocampista, que firmó el pasado martes, se lesionó en la sesión de entrenamiento del pasado jueves y no pudo viajar a Gijón para participar en el encuentro ante el Sporting. El club grana emitirá hoy el parte médico, pero Ramiro Guerra tiene afectado el recto femoral derecho. Por otro lado, también se esperan los resultados de la lesión de Fali. El jugador se lesionó durante el partido contra el Sporting y podría tener tocado el ligamento de la rodilla. Se desconoce la gravedad, pero hay optimismo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
19Córdoba 1 0 1 1
20Gimnàstic 1 0 1 1
21Reus 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - R. Majadahonda D-02/09 12:00
Las Palmas - Gimnàstic V-07/09 20:00
Gimnàstic - Osasuna S-15/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar