NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Iván, Toño y Roger, horas extra en Buñol durante sus vacaciones

A un mes para iniciar la pretemporada, los granotas se preparan por su cuenta este verano. Algunos de ellos, habituales en la Ciudad Deportiva.

Valencia
Roger Martí.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Levante lleva ya casi un mes de vacaciones desde que se diera por finalizada la temporada. Los jugadores se llevaron un plan de mantenimiento para llevar a cabo en verano y así llegar en condiciones a la pretemporada que dará comienzo el 9 de julio. Cada uno se prepara por su cuenta, aunque hay algunos que hacen incluso horas extra en la Ciudad Deportiva.

Es el caso de Iván López, Toño y Roger, a los que habitualmente se ve por los campos de Buñol. Sobre todo a los dos primeros que recientemente salen de dos importantes lesiones que les han tenido apartados de los terrenos de juego los últimos meses de competición. De ahí su empeño en ponerse a tono cuanto antes y llegar en las mejores condiciones posibles a la vuelta al trabajo junto al resto de sus compañeros.

Y en eso mismo está Roger, aunque diferente es su situación. El pistolero volvió a jugar a finales de enero y cumplió después con cuatro meses más de competición, aunque su grave lesión del pasado verano le lastró en esta segunda vuelta. Ahora quiere volver a coger el tono físico y así poder realizar una pretemporada en condiciones que es lo que el curso pasado le faltó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario