NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Juan Villar: "El partido hubiera cambiado once contra once"

"La afición es increíble, lo había vivido como visitante pero sentir el empuje desde dentro es increíble", destacó el onubense tras debutar con Osasuna

Actualizado a
Juan Villar, jugador de Osasuna
MIKEL SAIZDIARIO AS

Juan Villar debutó ante el Elche como titular con la camiseta de Osasuna. El rojillo realizó un buen partido y anotó el gol que le valió a Osasuna el empate. Pese a que los tres puntos no se quedaron el Pamplona, se mostraba contento en cuanto a las sensaciones que ofreció el equipo, aunque reconocía que el quedarse con diez por la expulsión de David García cambió el guión completamente: “Nos quedamos con que dimos muy buena imagen hasta la expulsión y entonces se puso el partido más cuesta arriba. Aún así, el equipo quiso ir a por el partido y demostró que quizá con once contra once hubiera cambiado. Está claro que la expulsión nos condiciona el planteamiento. Jugar los últimos treinta minutos con uno menos es difícil, sobre todo con lo igualada que es la Segunda División”.

El onubense se mostró encantado con el ambiente que se vive en el feudo rojillo: “La afición es increíble, lo había vivido como visitante pero sentir el empuje desde dentro es increíble. Nosotros lo que queremos es que sigan así y está claro que nosotros le tenemos que dar a esa gente que viene cada fin de semana a ayudarnos a conseguir los tres puntos”.

Los rojillos guardarán hoy descanso, tras ejercitarse ayer. Aridane realizó la primera parte de los ejercicios junto al resto del grupo, aunque finalizó la sesión con trabajo individual. Rubén Martínez completó el entrenamiento en solitario, aunque empleándose sobre el terreno de juego. Por su parte, Fran Mérida y Javi Martínez continuaron con sus procesos de recuperación en el interior de las instalaciones.