NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Francis contará con dorsal del filial y Jony podría tener ficha

Borja Martínez recibirá esta semana el alta y el club ilicitano está pendiente de solucionar las salidas de Jony y Collantes en este final de mercado.

ElcheActualizado a
Francis contará con dorsal del filial y Jony podría tener ficha
FITO GONZALEZDIARIO AS

Francis Uzoho ya está en Elche. El internacional nigeriano ha aterrizado este lunes por la tarde en el aeropuerto Alicante-Elche y a partir de este miércoles comenzará a trabajar a las órdenes del técnico José Rojo 'Pacheta'. En la plantilla franjiverde contará con ficha del filial de Tercera División, el Ilicitano, para que el club pueda inscribir su licencia federativa. El guardameta y el Depor han aceptado esta condición necesaria para salvar el escollo del límite salarial.

El estreno de Francis, como se le conoce futbolísticamente, se producirá el sábado en la lista de convocados que se medirá al Reus Deportiu. Entrará en la citación y el técnico será quien tenga que decidir. Es muy poco probable que meta la cabeza directamente en el once titular teniendo en cuenta que no estará disponible en el siguiente desplazamiento a Soria porque ha sido convocado por Nigeria. Su estreno podría esperar al 12 de septiembre, en la Copa del Rey, frente al Granada.

El vestuario de Pacheta dispone, en estos momentos, de 20 jugadores con licencia del primer equipo más el portero Francis y el lateral izquierdo Redru, que la tendrán del filial. Quedan libres los dorsales 12, 13, 16, 20 y 25. El club ahora valora qué hacer con Jony Ñíguez, al que Pacheta le ha comunicado que no entra en sus planes pero que prefiere quedarse para intentar hacerle cambiar de opinión. Juan Collantes sí que espera salir con destino al UCAM Murcia. La plantilla de Pacheta contará con 3’9 millones de euros de presupuesto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?