Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

REAL SOCIEDAD

La Real contacta con Vallejo

Jesús Vallejo, llegando a una concentración con el Real Madrid.

La lesión de Diego Llorente obliga al club donostiarra a buscar un recambio en el mercado. Según ha podido saber As, el elegido es el central madridista.

La Real Sociedad ha contactado con Jesús Vallejo para reforzar su defensa. La lesión de Diego Llorente, sin duda, ha influido en este movimiento. El central se ha roto el peroné y estará en torno a tres meses en el dique seco, por lo que Garitano necesita, con urgencia, un recambio.

El central, en caso de marcharse a Anoeta, contaría con más minutos para formarse y volver al Real Madrid con nivel para competir con Nacho, Varane y Sergio Ramos. Además, reforzaría la excelente relación del Madrid y la Real, ya presente en acuerdos como el de Odriozola, el de Theo o el de Asier Illarramendi.

Vallejo llegó al Real Madrid vía traspaso desde el Zaragoza. En el verano de 2015, el club blanco abonó cinco millones de euros por el central y le dejó cedido en la capital aragonesa. Tras una temporada como comandante de la zaga maña probó en la Bundesliga, como hizo en su día Dani Carvajal. Concretamente, en el Eintracht de Frankfurt. Zidane decidió que ya era el momento para formar parte de la primera plantilla.

Sin embargo, la competencia y las lesiones impidieron seguir creciendo al joven central. Se perdió un total de 18 partidos por problemas físicos, lo que redujo enormemente sus oportunidades. Quizás en San Sebastián podría brillar para ganarse un hueco en la entidad madridista.

Sin Vallejo, ¿fichaje?

Si el interés de la Real prospera, el Madrid se quedaría con tres centrales en la primera plantilla: Sergio Ramos, Varane y Nacho. Además, éste último se postula como sustituto de Marcelo en el lateral izquierdo en caso de contratiempo. En principio, parte con ventaja con respecto al canterano Sergio Reguilón. Por nombres, parecería insuficiente para afrontar una temporada al máximo nivel y con tres competiciones por delante.

0 Comentarios

Normas Mostrar