Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

REAL VALLADOLID

A la caza de un central: Vezo, Joaquín y Vallejo en la lista

A la caza de un central: Vezo, Joaquín y Vallejo en la lista

CARLOS BARBA

DIARIO AS

Tras presentar esta semana a tres jugadores de ataque, el Real Valladolid ha lanzado ofertas a varios jugadores para reforzar el centro de la defensa pucelana.

Valladolid

El Real Valladolid está ya concentrado en el partido de mañana ante el Barcelona, pero no se olvida de reforzar una plantilla que necesita, al menos, tres fichajes. El más prioritario es el de un central que acompañe a Kiko Olivas y Fernando Calero, ya que el canterano Salisu es la alternativa para jugar como cuarto central. En este sentido, el club pucelano ha tirado la caña a varios jugadores y está esperando la respuesta de alguno de ellos. Son muchos los candidatos, pero tres tienen ofertas reconocidas.

El primero es Rubén Vezo, central portugués del Valencia, que es difícil que salga porque Marcelino parece que cuenta con él. Sería una buena opción ya que puede jugar de central y lateral. La segunda vía abierta es la de Joaquín Fernández, como adelantó esta tarde Ser Deportivos en Almería. Su salida tendría un coste para el Real Valladolid por lo que si se hace la operación sería para integrarse en la plantilla, no para repetir operaciones como las de Caro o Fede San Emeterio. El tercero de los muchos candidatos que existen es Jesús Vallejo, central aragonés del Real Madrid, que, de momento, no quiere salir del club merengue. Con el paso de los días, antes del cierre del mercado esta opción gane enteros siempre y cuando alguno de los otros centrales que ha tentado el director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, no acepte. Por tanto, compás de espera y la semana que viene promete ser movida en el capítulo de fichajes. 

0 Comentarios

Normas Mostrar