Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

Cáseres: "Estoy bien pero me queda mucho todavía"

El mediocentro calibró su llegada al Villarreal y valoró el partido de anoche contra el Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Cáseres.
ANGEL SANCHEZ

El centrocampista Santiago Cáseres fue uno de los más destacados del Villarreal en Sevilla, siendo un referente en el centro del campo. El medio argentino destacaba estar “feliz por el trabajo realizado”, aunque apuntaba que tiene “21 años y mucho que aprender todavía”.

Buen punto en Sevilla: "Fue un partido my complicado en una de las canchas más difíciles, por lo que analizándolo bien creo que sacamos un punto que vale oro".

Seguir aprendiendo: "Tengo que entrar más en la dinámica del fútbol español, creo que me falta todavía un punto de ritmo. Pero estoy contento, me estoy adaptando, me faltaron diez minutos, pero estoy contento por todo".

Estado: "Creo que todavía me falta mucho, me queda todavía mucho que mejorar. Acabo de llegar y debo ir poco a poco. Tengo 21 años, esto recién comienza para mí, así que debo mejorar todavía".

Campo del Sevilla: "Me habían hablado de este campo, del Sevilla y de la dificultad, me hablaron de ello, pero me sorprendió. Tengo claro que todos los campos de la liga con complicados, por lo que debo saber competir en cada partido".

Punto de mucho esfuerzo: "Es un punto de mucho esfuerzo, más allá de que ellos también tuvieron ocasiones, contamos con opciones para ponernos en ventaja".

Mejor en defensa: "Creo que el otro día tuvimos errores atrás, es algo que le puede pasar a cualquiera. Le puede pasar al mejor del mundo. Pero hemos trabajado para corregir errores, hemos mejorado y debemos seguir trabajando".

Cansancio: "Acabé cansado pero bien, más allá de eso no tengo nada. Ahora a descansar y a pensar en el partido con el Girona del viernes".

Humildad: "Siempre trabajo tranquilo, con humildad y con la idea de estar a la altura de este club. Sé que hay buenos jugadores, jugadores de mucho nivel y estoy preparado para estar a su lado o dónde me toque".