BARCELONA

Neymar visita el vestuario del Barcelona en la Ciutat Esportiva

Neymar con Luis Suárez.

@neymarjr

El delantero brasileño aprovechó para saludar a sus antiguos compañeros. Está en la Ciudad Condal por unos compromisos publicitarios.

Un año y pocos días después de haber dejado la disciplina del Barcelona, Neymar se volvió a pasear por las calles de la Ciutat Esportiva del Barça y aprovechó para saludar a sus compañeros. Ya había estado tiempo atrás, pero siempre sorprende ver sonriente por las instalaciones del club a un jugador que de la noche a la mañana decidió abandonar la disciplina azulgrana. Neymar está en Barcelona por unos compromisos publicitarios que le llevarán a verse con Gerard Piqué, uno de sus mejores amigos en su etapa azulgrana.

Neymar, que jugó ante el Angiers en la última jornada de la Ligue1 (3-1, con un gol del brasileño), vio la sesión preparatoria, en la que Ernesto Valverde pudo contar con todos sus jugadores disponibles. Sólo se ausentaron de la práctica Carles Aleñá, Denis Suárez, Sergi Samper y Jasper Cillessen, todos ellos tocados.

El equipo azulgrana volverá mañana por la tarde (18:30) a la Ciutat Esportiva en una sesión privada en la que se pensará en el Huesca. Luego de la práctica, el equipo irá a cenar para hacer piña en un acto organizado por Lionel Messi, primer capitán del equipo azulgrana.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 6 2 0 0
2Barcelona 6 2 0 0
3Sevilla 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Huesca D-02/09 18:30
R. Sociedad - Barcelona S-15/09 16:15
Barcelona - Girona D-23/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar