NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren Morón: el derbi como bálsamo para su pequeña sequía

El delantero marbellí logró en mayo el último tanto ante el Sevilla, que dio el empate y poder quedar por encima de los nervionenses.

Actualizado a
Loren, ante el Alavés.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El delantero del Betis Loren Morón cuajó un verano goleador (seis tantos) que le valió con justicia la titularidad en este inicio liguero. El marbellí ha hecho dos encuentros más que aceptables ante el Levante y en Vitoria, pero no ha conseguido estrenarse en esta Liga. Oier le detuvo un taconazo eléctrico en la primera ocasión del duelo ante los granotas y el sábado se encontró con Pacheco en un mano a mano. Pero Setién le ha mantenido los 180 minutos porque cree, con fundamento, que más pronto que tarde acabará marcando.

Podría ser en el derbi del próximo domingo. Loren, que ya goleó al eterno rival con el filial, ha jugado un Betis-Sevilla de mayores y ha marcado un tanto. El 16 del Betis anotó el 2-2 definitivo que el 12 de mayo permitió a los verdiblancos quedar por encima del club de Nervión y certificar su clasificación directa para la fase de grupos de Europa League. Un gol de cazador en el que aprovechó un rechace del entonces portero sevillista David Soria.

Aquel era el séptimo tanto de Loren en la máxima categoría desde que debutara a principios de febrero con el primer equipo bético. Todos sus goles han sido fundamentales para que el Betis sumara en momentos importantes. Doblete ante el Villarreal en su estreno (2-1); tanto en Riazor que valió tres puntos (0-1); nuevo doblete en Mendizorroza para atar la victoria (1-3); gol en Girona de un nuevo triunfo (0-1) y, finalmente, aquel empate salvador en el derbi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario