NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO-DON BENITO

El Recre derrota al Don Benito ante 8.000 personas con golazo de Víctor Barroso

El Recreativo obtuvo una sufrida victoria, ante un Don Benito batallador. 8.000 personas presenciaron el partido. Golazo de Víctor Barroso.

Actualizado a
Víctor Barroso celebra su gol al Don Benito.
Recreativo de Huelva

Un soberbio gol del canterano Víctor Barroso desatascó un partido para el Recre, que suma ante el Don Benito su primera victoria de la temporada. El Recre fue mejor que su rival, pero la falta de conjunción a estas alturas de la temporada la padeció mucho más que su rival. El que lleva el peso siempre la nota más que quien se cierra para defenderse.

La primera mitad fue un quiero y no puedo constante del Recre. El Don Benito se defendió con mucha seriedad y orden. El Decano tuvo más pelota, pero sin la fluidez necesaria y sobre todo muy falto de ritmo. El mes de agosto se dejó sentir más en los albiazules. Apenas hubo ocasiones en un juego bastante plano.

Tras el descanso adquirió otro cariz el choque. El Recre apretó y generó muchos problemas al Don Benito desde el inicio. Sus laterales rompieron por fin por las bandas. Caye Quintana tuvo el 1-0 a la hora de partido y se encontró con la madera. Fue un aviso. Un cuarto de hora después firmó Víctor Barroso una obra de arte con un lanzamiento desde la frontal que se clavó en la meta visitante. 8.000 personas en el estadio.