Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BRASIL

Richarlison, convocado por Tite en lugar del lesionado Pedro

El extremo del Everton, que ha iniciado la campaña a gran nivel en el Everton, ha recibido la llamada después de la lesión del delantero de Fluminense.

ED SYKES

REUTERS

El extremo del Everton, que ha iniciado la campaña a gran nivel en el Everton, ha recibido la llamada después de la lesión del delantero de Fluminense.

Richarlison, extremo del Everton y ex de Fluminense, ha recibido la llamada de Tite después de la lesión que sufrió Pedro en el partido del tricolor carioca ante Cruzeiro. El futbolista de la Premier League encuentra su primera llamada la selección de Brasil después de iniciar la temporada a gran nivel. Sin embargo, fue expulsado este fin de semana.

Richarlison, de 21 años, creció en Fluminense y al poco de llamar la atención en el fútbol profesional fue comprado por el Watford. Parecía que aún necesitaba tiempo para formarse al máximo nivel pero su adaptación a Inglaterra fue inmediata y llamó la atención con goles y actuaciones muy destacadas. Este verano dio un salto de nivel al fichar por el Everton y ya es uno de los hombres clave del equipo.

Pedro, también de Fluminense, se ha convertido en uno de los delanteros más prometedores del fútbol brasileño. Con muchas cualidades para jugar en el área y también lejos de ella con un buen trato de balón a pesar de su elevada estatura. No obstante, la mala noticia para él llegó en forma de lesión a pocos días de acudir a la concentración de la canarinha. Su debut con la selección deberá esperar.

0 Comentarios

Normas Mostrar