NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - TENERIFE

Almería y Tenerife buscan el primer triunfo del curso

El Almería se estrena ante su afición tras no haber jugado partido de presentación, y lo hace con la necesidad de sumar para no complicarse.

Actualizado a
Juan Carlos Real se mide hoy a su exequipo.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

El Almería se estrena ante su afición tras no haber jugado partido de presentación, y lo hace con la necesidad de sumar para no complicarse a las primeras de cambio y verse de nuevo inmerso en la parte baja de la tabla, algo que lleva ocurriendo cinco temporadas consecutivas. Fran Fernández modificará la alineación que claudicó en Cádiz (1-0). A pesar de que Fernando fue de los mejores en el Carranza, René volverá a la portería tras cumplir sanción, al igual que Álvaro Giménez, que se estrenará en el Mediterráneo, en su caso, ejerciendo como referencia en ataque.

El morbo lo pondrá Real, que se mide a su exequipo y que no guarda buen recuerdo de Etxeberria. El técnico vasco no prepara muchos cambios ya que, pese a la mala imagen de su equipo en la primera parte de Tarragona, tras el descanso, la actitud cambió y se mostró su mejor cara. Nano y José Naranjo sí tiene opciones de ser titulares. El ingreso del exGenk le dio otra imagen al ataque insular. Quien está llamado a ser el líder de la zona de creación es Luis Milla, pretendido por varios Primera este verano. Su aportación debe ser clave.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario