NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

1x1 del Cádiz: Manu Vallejo demuestra que hay vida después de Alvarito

Trabajado y sufrido empate en Soria del Cádiz ante el Numancia, en un partido en el que no destacó ningún jugador y casi todos se echaron el equipo a la espalda. Vallejo no paró de intentarlo

Actualizado a
25/08/18  PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION
 NUMANCIA - CADIZ
 ONCE INICIAL CADIZ
JUAN GARCIADIARIO AS

Cifuentes: Buen partido del portero albaceteño. En su línea. No acertó el lanzamiento de Guillermo en la lotería del penalti pero sí salvó a su equipo minutos antes con una gran estirada al cabezazo, precisamente, de Guillermo. El Cádiz sigue teniendo seguridad bajo palos.

Rober Correa: Buen regreso del extremeño a la banda derecha tras cumplir su partido de sanción. Estuvo correcto y, salvo un par de despistes, completó un buen partido.

Kecojevic: La expulsión, prácticamente obligada para evitar que Yeboah encarara a Cifuentes, empañó el decente partido que realizó. Anotó de cabeza, su especialidad, el tanto del empate. Partido de una pica.

Marcos Mauro: En líneas generales no estuvo mal. Bien al corte para desbaratar ataques numantinos. Sus errores costaron demasiado a su equipo. Provocó el penalti que dio pie al 1-0 y un error suyo derivó en la expulsión de su compañero en la pareja de centrales.

Matos: El menos afortunado del equipo cadista. El Numancia volcaba su juego sobre su banda y se le vio en muchas ocasiones desbordado por las circunstancias. No fue su día.

José Mari: Jerarquía de principio a fin. El roteño sacaba fuerzas de donde no había para aportar en defensa y buscar salir al ataque. Salvó un gol bajo palos. Buen partido de José Mari, que sigue acercándose a su mejor versión después de la lesión.

Álex Fernández: Al madrileño le costó adaptarse a lo que requería el partido. Muy intenso en defensa, siendo un defensa más y poco acertado en la construcción del juego. Sus pases erróneos a la hora de salir al contragolpe le llegaron a desquiciar, pero no bajó los brazos.

Aketxe: Su mágico golpeo con la zurda convertía cada centro, cada balón parado, en una ocasión peligrosa del Cádiz. De un córner botado por él vino el empate, poniendo el balón en la cabeza de Kecojevic. Le costó el plano defensivo pero aportó peligro en ataque.

Salvi: Pese a los rumores de una posible marcha que cada día se diluye, el sanluqueño volvió al once titular. No estuvo bien. Poco contundente en defensa y prácticamente ausente en el ataque. El Cádiz le necesita.

Manu Vallejo: De los puntos más positivos del equipo cadista en Los Pajaritos. El canterano destacó en la segunda parte, llegando a tener una ocasión tras una gran jugada personal que desperdició con un disparo a las nubes. En ocasiones acusó su juventud. En líneas generales estuvo bien.

Mario Barco: Una isla en campo contrario. No le llegaban balones y tampoco estuvo afortunado a la hora de presionar la salida de balón. No fue la tarde del delantero centro.

Servando: El capitán tuvo que salir al rescate tras la expulsión de Kecojevic. El tiempo que estuvo en el campo defendió a las mil maravillas, achicando balones ante el acoso del Numancia. Buena participación del central isleño.

Juan Hernández: Continúa dejando pequeños detalles el jugador cedido por el Celta, pero no terminó de ganar el peso en el campo que su equipo requería. Intentó aportar en defensa y en ataque casi no apareció. Tuvo algún acercamiento pero no fue a mayores.

Carrillo: Poco tiempo estuvo el ariete en el campo, casi nueve minutos contando con el tiempo de descuento. En este tiempo de alargue gozó de una de las ocasiones más claras del partido, enviando un difícil remate con la cabeza fuera del campo por muy poco. Lo intentó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario