NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale está como un tiro

Su gol al Girona, que puso el 1-3 en el marcador, fue el claro ejemplo de que con espacios el galés es imparable. Lleva nueve goles en los últimos nueve partidos con el Madrid

Actualizado a
Bale está como un tiro
ASTV

Gareth Bale ha comenzado la temporada como un tiro. La marcha de Cristiano a la Juventus parece haber liberado al galés y ya suma dos goles en esta Liga, el que le marcó al Getafe, partido en el que además estrelló un cabezazo en el palo, y el que puso el 1-3 en Montilivi. También asistió a Benzema en el 1-4. El gol en Girona fue el claro ejemplo de que Bale con espacios es un jugador letal y uno de los futbolistas más potentes de la actualidad. 

Si las lesiones le respetan, su lastre desde que fichara por el Real Madrid, Bale puede ser el jugador con los galones que dejó Cristiano tras su marcha a la Juventus. Los datos demuestran que está de dulce. Ha participado directamente en diez goles en sus últimos siete partidos con el Real Madrid y se reparten así: gol al Barcelona en el Camp Nou en la jornada 36 de la pasada Liga, doblete al Celta en la 37 y gol al Sevilla en la 38. Además, hizo un doblete en la final de la Champions al Liverpool, una chilena inolvidable y otro con ayuda de Karius. 

Para esta temporada dejó una asistencia en la Supercopa de Europa ante el Atlético y le marcó al Getafe y al Girona en Liga, además de asistir a Benzema en el 1-4. Además, completó una excelente pretemporada en tierras norteamericanas con un gol a la Juventus y otro gol y una asistencia magistral a Asensio.

Por otro lado, su promedio de goles por minuto en lo que va de 2018: ha marcado 16 goles en los 1.515 minutos que ha disputado en Liga en este 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario