Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

ATLÉTICO DE MADRID

En Alemania ven a Bernat en París; Filipe, más cerca de seguir

Bernat con el Bayern.

GUENTER SCHIFFMANN

AFP

El jugador del Bayern subió una imagen a las redes sociales en un avión. Su fichaje por el PSG podría cerrarse en torno a los 14 millones fijos más tres en variables.

El PSG busca lateral izquierdo y Filipe Luis era su primer opción. El equipo francés quiere reforzar un puesto en el que ha perdido a Yuri, traspasado al Athletic, y no ha incorporado a nadie, quedando sólo Kurzawa como opción para ese hueco. Pero el Atlético no quiere perder a su jugador, al que le queda un año de contrato, y ha exigido 30 millones para dejar salir al brasileño, que no vería con malos ojos un último gran contrato. El lateral volvió a ser suplente en el partido contra el Rayo. 

Publicación de Bernat en Instagram.

Publicación de Bernat en Instagram.

Ante la negativa del Atlético a negociar por Filipe, el PSG habría buscado otras alternativas y el elegido podría ser Juan Bernat. En Alemania publicaban que el acuerdo entre el jugador español y el equipo francés estaba cerrado y además, el Bayern habría aceptado negociar y cerrar el traspaso en 14 millones fijos más tres en variables. 

El jugador emitió una imagen en su Instagram cogiendo un avión, lo que ha multiplicado las especulaciones sobre la posibilidad de que ya se haya desplazado a París. Curiosamente, Bernat era la principal alternativa que manejaba el Atlético en el caso de que Filipe saliese del equipo. Danny Rose, del Tottenham, también ha sido relacionado con el PSG en las últimas horas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar