ATLÉTICO DE MADRID

Simeone pide gol y Filipe sigue entrenándose con el grupo

Simeone pide gol y Filipe sigue entrenándose con el grupo

@Atleti

El brasileño, sin su futuro aclarado, se entrenó como uno más y sufrió junto a sus compañeros en la sesión física que dispuso el profe Ortega.

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda tras la sufrida victoria ante el Rayo Vallecano. Los jugadores que fueron titulares ante el conjunto rayista hicieron trabajo en el gimnasio mientras que en el terreno de juego se ejercitaron seis jugadores de campo más Adán. Se vistieron de corto Arias, Giménez, Filipe Luis, Thomas, Gelson y Kalinic.

Filipe Luis se entrenó como uno más y sufrió junto a sus compañeros en la sesión física que dispuso el profe Ortega.

Tras la misma, los futbolistas disputaron un partidillo en espacio reducido y Simeone estuvo muy pendiente de sus jugadores. Posteriormente jugaron otro partidillo, ya con los refuerzos de varios futbolistas de las categorías inferiores, y en el mismo Simeone pidió a los suyos que no se corten a la hora de disparar a portería y estuvo muy machacón con Gelson en este sentido. El Cholo le pide además de que desborde, que chute a puerta en cuanto pueda.

Filipe Luis se encuentra pendiente de resolver su futuro en el equipo y mientras tanto sigue a las órdenes del entrenador argentino. El lateral dio un pequeño susto al chocar con Arias en una jugada aunque los dos pudieron seguir jugando.

0 Comentarios

Normas Mostrar