Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

ATLÉTICO 1 - RAYO 0

1x1 del Atlético: Lemar, gol de Griezmann y el de siempre, Oblak

No estuvieron bien los rojiblancos y el portero salvó el triunfo. El '7' logró el gol del triunfo, pero acabó sustituido.

Simeone salió en el primer partido del curso en el Wanda Metropolitano con un 4-4-2 clásico en el que la novedad fue la suplencia de Koke. Lucas retornó al lateral izquierdo y Rodrigo al centro del campo. 

Oblak: Plácida primera mitad del esloveno, en la que el mayor susto se lo llevó en un resbalón ante una cesión de Oblak. Seguro como siempre en los balones aéreos. El primer tiro a puerta lo recibió en el 81', pero a partir de ahí se hizo gigante, especialmente con un paradón a Sergio Moreno. Salvador.

Juanfran: Cómodo en la primera media hora, aunque bien ayudado por Correa y sobre todo por Savic ante los ataques del hábil Álvaro. En el minuto 36 tuvo que ser sustituido por unas molestias musculares en el muslo izquierdo.

Savic: El que más seguridad transmitió. Muy rápido en las correcciones a Juanfran y a Godín y también como cierre cuando el Rayo buscaba las contras rápidas. Además, suya fue la asistencia en el 1-0 a Griezmann.

Godín: En la primera jugada le ganó Embarba con un bonito sombrero. En el área no concedió nada a los atacantes rayistas, aunque en carrera pasó algún agobio. En el tramo final, achicó como pudo.

Lucas: Regresó al once y se animó a subir con frecuencia la banda izquierda. Hizo daño al Rayo y tuvo un buen duelo con Kakuta y Advíncula. Llegó a línea de fondo, centró e incluso chutó, sin puntería. Buena actuación, se le ve con mucha confianza en esta posición.

Correa: Empezó con mucha chispa y tomando esta vez buenas decisiones, aunque se fue diluyendo. En el minuto 66 fue sustituido, justo después del 1-0.

Saúl: Muy atento para vigilar a la segunda línea de ataque del Rayo, cortó varias jugadas peligrosas con despejes desde el punto de penalti. En ataque se prodigó poco. Acabó cojo.

Rodrigo: No le quema el balón en los pies y eso da confianza cuando el equipo quiere jugar la pelota. Estuvo rapidísimo en un duelo directo en carrera con Advíncula. Desde entonces, no brilló en exceso y le tocó más correr detrás de la pelota. Desfondado.

Lemar: Buenas dosis de calidad en cada conducción. Es un futbolista distinto a lo que se ha visto últimamente en el Atlético. Por fuera o por dentro, participó en todas las jugadas y las mejoró. En la segunda parte dio pases que invitaban al gol a Griezmann y a Costa y en el 65' sacó el córner del 1-0.

Diego Costa: Muy peleón, pero no tuvo su mejor tarde. Ni un remate en todo el partido. Tampoco le salió ninguna de sus habituales carreras al choque. Aun así, siempre suma con su trabajo y sus soluciones, buscándole en largo.

Griezmann: Buen toque, buenos controles, pero escasa incidencia en el juego. Se espera aún más de él. Su conexión con Lemar promete. Y aunque no esté bien, siempre está listo para lograr el tanto decisivo.

Sustituciones:

Thomas: Le tocó hacer de lateral derecho y cumplió hasta el tramo final en que fue desbordado. Además sufrió con constantes resbalones que le tenían intranquilo.

Gelson: Apenas pudo aportar en ataque y tuvo que exprimirse corriendo hacia atrás para ayudar.

Koke: Entró tras el 1-0 y no ayudó a gobernar el encuentro, que fue un caos en la recta final.

0 Comentarios

Normas Mostrar