ESPANYOL-VALENCIA

Cuatro pericos continúan del 3-1 al Valencia en la jornada 2

David López, la temporada anterior.

JUAN FLOR

Fue en la temporada 2013-14 con Aguirre en el banquillo. David López marcó el 1-1, y también continúan Víctor Sánchez, Javi López y Sergio García.

El Valencia ha ganado cuatro veces en Cornellà-El Prat, ha empatado dos y ha perdido otras cuatro (una de ellas en Copa). Hay igualdad máxima entre ambos equipos, que las han visto de todos los colores en estos nueve años. Pero hay un encuentro para enmarcar del conjunto blanquiazul, y también en la jornada 2 del campeonato. En este caso, de la temporada 2013-14, con Javi Aguirre en el banquillo.

Empezó Helder Postiga golpeando en el minuto 10. Pero el Espanyol no tardó en responder. David López marcaba de córner en el 31’ y hacía justicia a lo visto en el campo. En la segunda mitad, se unieron a la fiesta Cristhian Stuani y Thievy Bifouma. 3-1. Un partido para poner al Espanyol patas arriba de ilusión.

De aquel encuentro aún siguen cuatro jugadores en la plantilla, de los cuales tres de ellos tienen muchos números de ser titulares. Se trata del ya citado David López, Javi López y Víctor Sánchez. El cuarto, Sergio García, quien no marcó pero vivió una temporada excepcional.

Del Valencia únicamente sigue Parejo, que en aquel encuentro empezó en el banquillo y no disputó ningún minuto. Javi Fuego estaba en el bando valencianista y Pablo Piatti no estaba entre los elegidos. Un encuentro con memoria, un espejo para los blanquiazules.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar