Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

ATLÉTICO 1 - 0 RAYO

Griezmann: "Mi sueño en el Atleti es seguir ganando títulos"

"Vamos a intentar ganar todos los partidos que tenemos, al final se verá donde podemos llegar. Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí, dijo.

Reencuentro con el Metropolitano. ¿Qué ha cambiado desde mayo? Estoy muy feliz aquí y voy a darlo todo por este club por estos compañeros. Me hicieron todo para que me quedara y que esté bien y me toca devolver ese cariño con trabajo en el campo. Un gol, una asistencia y el ritmo me llegará, ojalá pueda ser decisivo. La afición tiene mucho cariño a su número 7.

¿Cómo ha visto la jugada del 1-0? No ha sido un gran partido nuestro, ni mío tampoco. Podemos poner excusas del campo, pero era igual para los dos equipos. Yo tenía poca pierna, pero he marcado y estoy felizx. EN una jugada trabajada llegó el 1-0 que nos da confianza.

¿Ha faltado intensidad? Nos ha faltado chispas, somos un grupo de trabajar mucho, de ser agresivo y no ha sido el caso. Tenemos al mejor entrenador para ver qué ha fallado y mejorar

¿Cómo vivió aquel último partido del pasado curso? Fue un momento duro, epro tengo a mi familia que está muy cerca, amigos en el vestuario que me ayudaron y ya está. Es pasado. Toca disfrutar de la gente, ellos conmigo y a darlo todo en el campo para demostrar que valgo.

¿Qué ha pasado en el cambio? ¿Le gusta la canción de "madridista el que no bote"? El míster ve las cosas y cada jugador cuando sale no le gusta. A veces tengo que estar más calmado, pero sí estaba cabreado. Soy un aficionado más y disfruto con cada canción de la gente.

A la gente no el ha gustado el juego... Somos el Atleti, aquí no hay juego bonito, sólo valen los puntos. Que confíen.

¿Cuál es el sueño de Griezmann? ¿El Balón de oro? Seguir ganando. El Balón de Oro lo decide otra gente. Me da alegría que gracias a mis compañeros del club y de Francia he ganado títulos y soy candidato. Siempre pongo el grupo por delante de mí.

Saúl: "Iremos mejor y poco a poco se verá la calidad"

Documental Six Dreams: El documental ha quedado muy bien. Los personajes y la productora han quedado contentos. Es lo más cercano a la realidad de los futbolistas. Intentamos mostrar como queramos que se nos vea.

¿Cómo ha visto el partido? Lo sencillo parece tener el balón, pero cuando estás cansado y ves que presionas y llegas tarde, es mejor replegarse. El juego no es el que queríamos, pero estamos contentos.

¿El halago al Atleti le hace daño? El halago debilita. Hay que evadirse, quedarnos con el trabajo diario. Ha sido un verano complicado, hasta hace poquito no estábamos todos juntos, pero poco a poco se verá la calidad.

Ha habido baja intensidad... El Rayo ha hecho un gran partido. En la primera parte la circulación ha sido lenta, pero poco a poco iremos a mejor. Lo importante eran los puntos.

¿Ha influido el césped? No estaba bien, pero tampoco para el Rayo. Ha habido resbalones, era inestable, pero no es excusa.

0 Comentarios

Normas Mostrar