NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann ha estado en 31 goles en 31 partidos en 2018

El delantero francés dio una asistencia a Correa en el primer partido de Liga del Atlético de Madrid ante el Valencia. Griezmann sigue siendo vital para Simeone.

Actualizado a
Griezmann ha estado en 31 goles en 31 partidos en 2018
ASTV

Hace tiempo que Antoine Griezmann dejó de ser un jugador más en el Atlético de Madrid. El francés se ha convertido en un jugador indispensable para los de Simeone. Hasta tal punto que ha participado directamente en 31 goles en 31 partidos con el Atlético en 2018. El último tanto que ha participado Griezmann fue dando una asistencia a Ángel Correa en el partido ante el Valencia.

Griezmann ha vivido un 2018 de ensueño. El francés comenzó la temporada 2017/18 un tanto irregular con cinco goles y tres asistencias en 14 partidos. En ese período, Griezmann se perdió dos partidos por expulsión ante el Girona. Ya en Liga en 2018, el '7' volvió a su mejor nivel y consiguió 14 goles y seis asistencias en 18 partidos de Liga. La caída del Atlético de Madrid de Champions a Europa League sentó bien a Griezmann. En Champions logró dos tantos y dos pases de gol en la fase de grupos y en Europa League se exhibió: seis goles y cuatro asistencias. Dos de esos goles fueron en la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella y le valieron para conseguir el MVP del partido

La Europa League supuso su segundo título con el Atlético tras la Supercopa de España conseguida en 2014. La victoria en Lyon fue un paso decisivo para que Griezmann tomara la decisión de quedarse en el Atlético de Madrid. Tras un verano en el que se proclamó campeón del Mundo con Francia anotando cuatro goles, el de Macon ha sumado un título más a su palmarés una Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario