Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
EN JUEGO
Panathinaikos PAN

86

Olympiacos OLY

86

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

2

ALAVÉS 0-0 BETIS

Quique Setién: "El empate no es justo, fuimos muy superiores"

El entrenador del Betis elogia el VAR, que se usó ante el Alavés: "Creo que va a contribuir a que el fútbol sea más justo".

Quique Setién, entrenador del Betis, valoró el empate de su equipo ante el Alavés, que consideró como "no justo": "Empezamos francamente bien, combinamos y llegamos con claridad en tres ocasiones en los primeros 10 minutos y no tuvimos la fortuna de marcar. Tuvimos cuatro o cinco manos a mano con el portero y se nos podía haber puesto el partido bien. No estamos finos, no conseguimos meter el balón en la portería pero creamos las ocasiones. En la primera mitad fuimos superiores, controlamos bien los balones largos del Alavés y es verdad que la segunda fue diferente. Apretaron más arriba, nos complicaron con balones aéreos, y el partido fue un ida y vuelta que podía haberse decantado por cualquiera de las dos partes aunque las ocasiones más claras fueron las nuestras. Sumamos un buen punto, pudieron ser los tres pero nos damos por satisfechos por el trabajo que hicimos".

Rival. "Las ocasiones del Alavés vinieron como consecuencia de algunas pérdidas nuestras en los pases y en algunas contras difíciles de parar por la velocidad de algunos jugadores locales. No es un equipo que combine, juega a eso. El empate no es justo porque tuvimos las ocasiones más claras y el dominio. En la segunda mitad ellos consiguieron más rechazos que en el primer tiempo".

Sergio León, fuera de la lista. "Mucha gente pensará que cómo no va convocado el jugador que más goles metió para nosotros. Le pasará a Sergio y a otros. Tenemos una plantilla amplia y competitiva y no puedo hacer milagros. Echaremos cuentas cada día para tratar de acertar. Si dejo a Sanabria o a Loren fuera también pensarán que estoy equivocándome. Sergio es uno más de la plantilla y esta expuesto a esto. Eso es inevitable".

VAR. "Tenemos esta herramienta que convertirá el fútbol en más justo y no tengo ningún problema en esperar si al final esto nos va a ayudar a todos. Antes no era muy partidario de ella pero he visto el funcionamiento y ayuda a que las decisiones sean acertadas. Lo importante es que este tiempo que se pierda luego se añada. El otro día se pararon cinco minutos por lo del agua y añadieron uno. Eso no tiene sentido. Hay que tratar de corregir las cosas que no se hacen bien".

El derbi, próximo partido. "Los cinco sentidos están siempre puestos en el partido siguiente. Es verdad que es un derbi, nuestro rival más importante pero los puntos valen igual. El equipo está en buena línea, lo único que falta es puntería pero volvimos a dominar gran parte el duelo, creamos ocasiones que es lo máximo a lo que se puede aspirar y en defensa estuvimos bien ante un equipo fuerte en el juego aéreo. Hicimos un buen choque dadas las circunstancias y siento que no se nos pusiera el partido más cómodo en los primeros diez minutos, que fuimos muy superiores".

Abelardo: "En el segundo tiempo hemos sido superiores"

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, manifestó tras el empate a cero ante de su equipo ante el Real Betis, que "en el segundo tiempo" fueron superiores al conjunto verdiblanco. 

El asturiano subrayó que tuvieron "ocasiones para haber metido un gol" y apuntó que su plantilla hizo "un segundo tiempo muy bueno", aunque ha admitido que en el primer tiempo los béticos dominaron la posesión y tuvieron ocasiones.

"Hemos arriesgado mucho en la segunda mitad con la presión defensiva porque los pivotes han estado mejor posicionados", explicó el gijonés, que añadió que el partido se pudo decantar para cualquiera de los dos lados.

Abelardo analizó que el primer tiempo les costó las instituciones cuando se metían por dentro Sergio Canales y Takashi Inui y celebró ir 0-0 al descanso.

"No pensaba que íbamos a tener esa intensidad en el segundo partido de liga", ha reconocido el entrenador albiazul, quien apuntó que intentaron "que el Betis no se sintiera tan cómodo en la segunda parte".

Satisfecho con el segundo tiempo, dijo que el punto fue "bueno contra un muy buen rival.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Alavés 1 0 1 1
18Betis 1 0 1 1
19Villarreal 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Sevilla D-02/09 20:45
Valencia - Betis S-15/09 18:30
Betis - Athletic D-23/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar