NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

De la Bella no entrena y espera su fichaje por Las Palmas

El catalán se ausenta de la sesión de recuperación en Zubieta y puede firmar en breve por Las Palmas por tres temporadas.

Actualizado a
De la Bella con la Real Sociedad.
amaia zabaloDIARIO AS

Alberto De la Bella está ya en la rampa de salida de la Real Sociedad. El lateral de Santa Coloma de Gramanet no se ha ejercitado esta mañana en la sesión de recuperación en Zubieta esperando que se solucionen los últimos detalles para poder firmar por la Unión Deportiva Las Palmas.

De la Bella ya se ve fuera del cuadro donostiarra, y tenía permiso del cuerpo técnico para ausentarse del entrenamiento y terminar de resolver su salida de la Real Sociedad, algo que no quería hacer, que ha intentado evitar, pero que se ha visto obligado a aceptar después de que se quedara fuera de la lista de convocados en las dos jornadas. El hecho de que se abriera la posibilidad de que Kevin pudiera salir cedido al Valladolid, algo que no estaba mal visto por la entidad realista, ha hecho que se retrasara todo un poco, esperando a ver hacia dónde Iva esa opción. Pero el hecho de que Garitano quisiera quedarse con Kevin en vez de De la Bella como suplente de Theo ha decantado la balanza.

El club le ha comunicado a De la Bella su decisión, y éste ha decidido aceptar la oferta de Las Palmas, que ha apostado fuertemente por hacerse con sus servicios. Tanto que el presidente del club canario se desplazó, incluso, a San Sebastián para terminar de convencerle ofreciéndole un año más de la oferta inicial y subirle la cantidad a percibir por cada temporada. El catalán firmará por las tres próximas temporadas, y en Canarias ya le esperan en las próximas horas. Se espera que firme en breve y que pueda estar ya entrenando en Canarias La próxima semana, en cuanto cierre su salida libre de la Real, que no pondrá ninguna pega para darle la carta de libertad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario