NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - REAL MADRID

Encuentro de hermandad entre las peñas del Madrid y Girona

Está prevista una comida de hermandad entre las aficiones de Girona y Real Madrid que congregará a cerca de 100 personas.

La Peña Inmortal Girona, la Federación de Peñas del Girona y la Peña Madridista Girona organizan una comida de hermandad mañana en el Bar 106 de la Avenida Sant Narcís.

Girona ya está preparada para recibir al Real Madrid . Hay muchas ganas de ver al conjunto blanco en Montilivi por segundo año consecutivo y el feudo rojiblanco volverá a convertirse en una fiesta. El curso pasado, el encuentro transcurrió sin incidentes y mañana, a las 14:00, ya se empezará a vivir el duelo. Está prevista una comida de hermandad entre las aficiones de Girona y Real Madrid que congregará a cerca de 100 personas. El lugar elegido para la ocasión es el Bar 106 (Avenida Sant Narcís) y está organizada por la Penya Inmortal Girona, la Federación de Peñas de la entidad rojiblanca y la Peña Madridista de Girona con la intención de favorecer a la concordia entre ambas hinchadas.

El presidente de la Peña Madridista de Girona, José Murillo García, atendió la llamada de AS y explicó que “no nos costó llegar a un acuerdo para hacer la comida porque todos somos gente de fútbol y que no hay nada mejor que transmitir fraternidad y concordia a través del deporte”. Su relación con Pepe Sierra, presidente de la Peña Inmortal Girona, es fluida. ¿El motivo? “Es un gran madridista. Aquí todos estamos mezclados, sin ir más lejos, yo soy socio del Girona”, dijo un Murillo que quiso apostillar que pese a ello “tengo el corazón madridista”.

El ambiente que se vivirá en Montilivi será festivo: “El Madrid siempre es bienvenido a Girona, es un lujo. Mucha gente le apoya y sigue. Se vio el curso pasado que no hubo ningún problema y así será. La violencia no debe tener lugar en el fútbol”. Por último, Murillo espera no vivir “el fastidio de hace un año. El Girona nos demostró que sin ambición no se gana. El fútbol iguala a todos y espero que tengan con la lección aprendida”.