NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Montilivi: la hora de Courtois

Montilivi se perfila como el escenario del debut de Thibaut Courtois como portero del Real Madrid, según algunas informaciones surgidas del club blanco.

MadridActualizado a
Montilivi: la hora de Courtois

Montilivi se perfila como el escenario del debut de Thibaut Courtois como portero del Real Madrid. Según algunas informaciones surgidas en el seno del club blanco, Lopetegui tendría decidido darle ya la alternativa al guardameta belga en el encuentro del domingo ante el Girona (22:15 horas, Movistar Partidazo). Courtois lleva 15 días de entrenamientos en Valdebebas y el técnico madridista considera que ya ha alcanzado el estado de forma suficiente para que pueda debutar en la portería del vigente campeón de Europa.
Courtois sabe que su estreno está próximo y ayer publicó una foto en su Instagram con el siguiente mensaje: “Seguimos preparándonos para el domingo”.

En el hipotético caso de que Lopetegui cambie de opinión en las próximas horas y finalmente mantenga a Keylor en la portería para visitar al Girona, el relevo tendría lugar tras el parón de selecciones. Así que el costarricense jugaría en Montilivi y en la visita del Leganés al Bernabéu, pero dejaría su puesto al belga en el partido del 15 de septiembre contra el Athletic en San Mamés. Por otra parte, ha quedado descartada la opción de que Keylor se fuera cedido al Manchester City para suplir al lesionado Claudio Bravo, puesto que el club inglés ha repescado a Aro Muric, que estaba cedido en el Breda.