NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GENERAL DÍAZ-CERRO PORTEÑO

General Díaz 1-4 Cerro Porteño: goles, resumen y resultado

Aunque General Díaz plantó cara hasta la hora de juego, luego la calidad de la visita se impuso y el técnico español inicia esta etapa con una victoria

Actualizado a
General Díaz - Cerro Porteño en vivo: Torneo Clausura 2018

Final: General Díaz 1-4 Cerro Porteño

Previa del General Díaz - Cerro Porteño

Cerro Porteño visita a General Díaz en el debut de Fernando Jubero en el banco del Ciclón: el choque comienza a las 16:00, en el Adrián Jara, con el arbitraje de José Méndez. Es el cuarto equipo del entrenador español en el fútbol paraguayo.

El equipo local necesita una victoria de manera urgente que lo saque del último puesto y le de aire en cuanto a los promedios se refiere. El visitante es uno de los escoltas del puntero y necesita ganar para seguir optando a ser primero. 

General Díaz

El equipo local es el único equipo que todavía no ganó y la situación del ex arquero y técnico,  Aldo Bobadilla está complicada.

Posible equipo: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Ángel Vera, David Villaba, Cristian Martínez; Gustavo Gamarra, Arturo Aranda, Ángel Benítez, Blas Cáceres; Darío Ocampo y Julio Santa Cruz.

Cerro Porteño

El equipo cambió de entrenador. El argentino Zubeldía le dio paso a su compatriota Jubero. El Ciclón va al Adrián Jara para visitar a las Águilas con la intención de seguir ganando. En su estreno, el español no contará con Juan Escobar y Hernán Novick por lesión y con Rodrigo Rojas por suspensión.

El posible once inicial podría ser: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Marcos Acosta Rojas, Santiago Arzamendia; Blas Franco, marcelo Palau, Juan Aguilar o William Candia, Óscar Ruiz; Jorge Benítez y Diego Churín