Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.757

L. Hamilton

Mercedes

3 a 2.647

Alexander Albon

Red_bull

7 a 7.675

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

REAL ZARAGOZA

Álvaro Vázquez, a un paso del Real Zaragoza

Álvaro Vázquez en un partido con el Espanyol

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El club aragonés cerrará esta misma semana la cesión del delantero de 27 años, que no cuenta para Rubi y ya se quedó fuera de la primera convocatoria del Espanyol.

El delantero Álvaro Vázquez está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Zaragoza. Las negociaciones con el Espanyol y el propio futbolista están muy avanzadas y si no hay un giro de 180 grados, su cesión se cerrará esta misma semana y se convertirá en el sexto fichaje del club aragonés para esta temporada tras Jeison Medina, Diego Aguirre, James Igbekeme, Álex Muñoz y Marc Gual.

Álvaro Vázquez, de 27 años, no cuenta para Rubi y, de hecho, ya se quedó fuera de la primera convocatoria del Espanyol. El delantero quiere salir y a pesar de que estaba en la agenda de otros equipos como el Valladolid, el Málaga, el Cádiz o el Sporting, su primera opción ha sido el Real Zaragoza, que le permite tener minutos, luchar por un objetivo importante y estar cerca de su familia.

Desde el primer momento el mayor problema para cerrar su cesión ha sido su alta ficha en el Espanyol, en torno a 1,2 millones de euros, y negociar el porcentaje del que se haría cargo cada uno de los dos equipos. El otro inconveniente, como se ha mencionado anteriormente, es la competencia con la que se ha encontrado el Real Zaragoza para hacerse con los servicios de Álvaro Vázquez, cuyo deseo de jugar este año en La Romareda ha terminado por desnivelar la balanza a favor del club aragonés.

El director deportivo Lalo Arantegui ya explicó en la presentación de Marc Gual que el objetivo era cerrar la plantilla con un delantero contrastado: "Buscamos otro delantero con unas condiciones goleadoras demostradas y con cierta experiencia en un fútbol más competitivo. No va a ser ninguna apuesta. El problema es que a estos delanteros también los quieren otros equipos. Nosotros intentaremos que esté aquí cuanto antes para cerrar la plantilla".

Álvaro Vázquez ya jugó desde enero de la pasada temporada en Segunda en el Nástic, donde marcó seis goles en 18 encuentros. Además de en el equipo tarraconense y el Espanyol, el delantero también ha jugado en el Getafe y el Swansea y fue Bota de Plata en el Mundial Sub-20 de 2011.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Málaga 3 1 0 0
3Real Zaragoza 3 1 0 0
4Gimnàstic 3 1 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Reus - Real Zaragoza S-25/08 19:00
Real Zaragoza - Las Palmas S-01/09 18:00
Oviedo - Real Zaragoza S-08/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de agosto de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Atlético 3 1 0 0
8Espanyol 1 0 1 0
9Celta 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Valencia D-26/08 18:15
Alavés - Espanyol D-02/09 16:15
Espanyol - Levante D-16/09 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de agosto de 2018