Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

LAS PALMAS

Jiménez: "No hay debate, la UD es un grupo para atacar"

Manolo Jiménez comparece en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

Lemos también realizó declaraciones: "Pensamos en el Albacete desde que acabamos contra el Reus. Tenemos que ser muy fuertes en casa", advierte.

Este mediodía, tras el entrenamiento en el EGC, Manolo Jiménez atendió a la radio del club. Allí volvió a hablar sobre el estilo de juego de Las Palmas. "Contra el Reus quisimos acabar todas las jugadas. No hay debate: la UD es un equipo para atacar, y debe atacar", dijo el entrenador amarillo, que matizó: "La mejor forma de defenderse es con la posesión, pero hay que saber dónde tenerla".

"Un entrenador que saca 23 puntos por vuelta no puede ser defensivo. No me molesta que me lo digan. Es normal que se genera debate. Si no, esto será muy aburrido", sostuvo. Jiménez, al menos ayer, no quiso hablar del ascenso: "No firmo ahora acabar en junio entre los 6 primeros. No me puedo obsesionar con eso en agosto". Aunque asegura: "En Segunda, la UD debe ser un equipo top".

Además, añadió: "No conozco la Segunda División lo suficiente como para saber si somos los mejores pero para mí, lo somos. Ya lo fuimos contra el Reus y ahora hay que serlo contra el Albacete".

Lateral izquierdo. Insistió Jiménez en la necesidad de otro fichaje. "Estamos buscando un lateral izquierdo porque no podemos aspirar a lo máximo sabiendo que Dani no tiene repuesto", confesó.

Lemos: "Pensamos en el Albacete desde que acabamos contra el Reus".

Álvaro Lemos compareció esta mañana en las tripas del Estadio de Gran Canaria para analizar la actualidad de Las Palmas y el partido de mañana contra el Albacete. "Desde que acabamos de jugar contra el Reus empezamos a saber cómo juega el Albacete, y trabajamos para contrarrestar sus virtudes", confesaba este mediodía el lateral diestro.

Reconoce que Lemos que se va adaptando "muy bien" a la vida en Gran Canaria, isla a la que califica como "muy cómoda". Como declara, le ha ayudado el grupo humano con el que comparte su día a día: "Aunque haya muchos jugadores nuevos, los que ya estaban del año pasado y los que llevan más tiempo nos han acogido muy bien".

"Medimos cada subida y tenemos muy claro que hay que dejar bien cubierta nuestra posición", dijo con respecto a lo que Manolo Jiménez le pide tanto a Dani Castellano como a él. "En la segunda parte nos soltamos más, y todo el equipo tiró más hacia delante", aseguraba con respecto al partido contra el Reus (2-0).

Reconoce además que les "ayuda" la pólvora que maneja la UD en ataque: "Nos viene muy bien tener arriba a gente como Rubén Castro, Mir o Araujo. Sabemos que no perdonan, y eso es algo que nos ayuda en defensa". "Vamos a intentar ser muy fuerte en casa", advirtió.

0 Comentarios

Normas Mostrar