NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nueve clubes quieren la cesión de Vinicius, pero no saldrá

Siete clubes españoles (Rayo, Valladolid, Betis, Real Sociedad, Leganés, Girona, Espanyol), Nantes y Udinese le querían. El Madrid no contempla su salida.

Actualizado a
Nueve clubes quieren la cesión de Vinicius, pero no saldrá

Hasta nueve clubes han preguntado por la cesión Vinicius Junior. Según ha podido saber As, siete equipos españoles (Rayo, Valladolid, Betis, Real Sociedad, Leganés, Girona y Espanyol), Nantes y Udinese pretenden la llegada del futbolista brasileño en caso de que el Madrid optara finalmente por cederlo. Sin embargo, tanto el club blanco como el propio jugador rechazan esta posibilidad y su continuidad en el Bernabéu parece segura. 

Jugones había informado este jueves que la intención del Madrid es que Vinicius se entrenara a diario con la plantilla blanca y jugará con el Castilla a la espera de que Lopetegui recurra a él. Fuentes del entorno del jugador, en cambio, sostienen que Vinicius no alternará el primer equipo con el filial. El brasileño, que dispuso de 153 minutos en la pretemporada repartidos en cuatro partidos (Manchester United, Juventus, Roma y Milán), no ha sido de la partida en los dos partidos oficiales (Atlético y Getafe), pese a estar en ambos encuentros en el banquillo.

En un Madrid con muy pocas caras nuevas (Odriozola, Courtois...), Vinicius supone una figura de ilusión entre el madridismo. Lopetegui va a cuidar con mimo su desarrollo y le irá abriendo paso en el equipo según considere, pero sin tomar ninguna decisión precipitada.  “A todos los efectos es jugador nuestro, independientemente de la licencia que tenga y dispondrá de los minutos que consideremos. Nuestra misión es que esa adaptación al futbol europeo que sea la más fácil, que tenga un tipo de licencia u otro es administrativo, estará a nuestra disposición a diario”, aseguró el entrenador madridista durante la gira americana.