Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL MADRID

Lopetegui confirma a Vinicius: "Estará con nosotros a diario"

"Nuestra misión es que esa adaptación al fútbol europeo sea la más fácil, que tenga un tipo de licencia u otro es administrativo", dijo el entrenador del Real Madrid.

Lopetegui con Vinicius.
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Julen Lopetegui ofreció su primera conferencia de prensa desde que inició la pretemporada con el Madrid y ofreció sus sensaciones sobre el único fichaje en forma de delantero que ha recibido, el de Vinicius. El técnico vasco analizó al talento brasileño tras tenerlo cerca las dos últimas semanas. “Es un chico tremendamente joven, muy bueno para la edad que tiene”, fue el análisis del técnico vasco.

Noticias relacionadas

Lopetegui habló también de la posibilidad inicial de que el chico alterne el primer equipo con el Castilla, una opción que partió del propio club. Su nuevo entrenador fue directo. “A todos los efectos es jugador nuestro, independientemente de la licencia que tenga y dispondrá de los minutos que consideremos”. El propio técnico parece apostar decididamente por él, a tenor de lo que está ensayando con él en Valdebebas y Miami. “Vinicius genera ilusión y el hecho de que podamos trabajar con él para el futuro”, confesó. “Nuestra misión es que esa adaptación al futbol europeo que sea la más fácil, que tenga un tipo de licencia u otro es administrativo, estará a nuestra disposición a diario”.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados