REAL MADRID

Jugones: el plan es que Vinicius juegue con el Castilla

El programa de deportes de laSexta ha contado que entrenará con el primer equipo, jugará con el segundo y Lopetegui le convocará cuando le necesite.

0
Jugones: el plan es que Vinicius juegue con el Castilla.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Este jueves, Jugones, los deportes de laSexta al mediodía, ha informado de que el plan del Real Madrid con Vinicius Junior es que el brasileño entrene con el primer equipo y juegue con el segundo.

Según esta información, en el club blanco se ha decidido que Vinicius forme parte de la rutina de entrenamientos del equipo de Lopetegui pero que juegue con el Castilla de Solari. El técnico vasco, no obstante, recurrirá a él cuando considere oportuno que pueda jugar con el primer equipo.

Vinicius fue anunciado en mayo de 2017 como fichaje del Real Madrid, que pagó 45 millones de euros por su fichaje y optó por dejarle en Brasil para que siguiese formándose hasta cumplir los 18 años, momento tras el que lo ha incorporado a su disciplina. Desde el principio ha habido incertidumbre sobre si su destino final sería el primer equipo o la alternancia del primero con el segundo.