Cadamuro ficha por dos temporadas; Maloku se irá
El central estaba a prueba y ya es oficial su fichaje. Por su parte, el extremo está buscando un destino porque no cuentan con él.
Liassine Cadamuro ya es nuevo jugador del Nàstic de Tarragona. El central, que estaba a prueba desde la pasada semana en el primer equipo grana, ha convencido a José Antonio Gordillo y se le ha hecho ficha. Durante la tarde de este miércoles, los representantes del jugador estuvieron en las oficinas del Nou Estadi negociando su nuevo contrato y el acuerdo se ha firmado por dos temporadas.
De esta manera, el puzle de Gordillo se va completando y a él se suma Cadamuro, que se adapta a las exigencias del técnico. De nacionalidad franco-argelina, es un central con experiencia. La temporada pasada jugó en el Servette suizo y el Nimes francés, con quien logró el ascenso a la Ligue 1. Además, conoce la Liga española porque participó en la Real Sociedad, Mallorca y Osasuna y es internacional por Argelia desde 2010 y participó en el Mundial de Brasil 2014.
Con su fichaje, el técnico podría devolver a Fali a su posición natural, centrocampista, pero su buen hacer en la primera jornada le permite ser una opción más. Cadamuro competirá por un puesto con Mejías, Arzo y Djetei. Por otro lado, Elvir Maloku tampoco tiene sitio en el Nàstic esta temporada. El extremo volverá a salir cedido de la entidad grana y es que Gordillo ya le ha transmitido que no sería un jugador que fuera a disponer de excesivos minutos. El curso pasado estuvo cedido en el AEK Larnaca y ahora se le busca otro destino.