Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

ATLÉTICO DE MADRID

El precedente: Motta quiso irse al Atleti en 2015 y el PSG no cedió

Thiago Motta, con el PSG. Actualmente es entrenador en la cantera.

AFP

Fue un caso similar al de Filipe en la actualidad. El mediocentro pidió salir, aunque él lo hizo públicamente, y su club no sólo no le dejó, sino que trató de intimidar a Gil Marín.

El Atlético se ha encontrado con que uno de sus jugadores se quiere ir a un equipo que perfectamente puede ser un futuro rival en Champions. El PSG espera que el club madrileño dé facilidades a la salida de Filipe, pero desde el Metropolitano no tienen la intención de ceder tan cómodamente y ante ofertas menores. Porque se cuenta con Filipe, porque el cierre de mercado está próximo... Y tampoco ayuda que al fondo de estas conversaciones aparezca precisamente el campeón francés, con quien hace tres veranos se dio una situación similar, pero en sentido inverso, con Thiago Motta.

El mediocentro tenía entonces 32 años y se pronunció públicamente: “Quiero dejar el PSG”. Y el Atlético, donde ya jugó en la 07-08 con escasa fortuna por las lesiones, pretendía ficharlo, pero con la carta de libertad. Motta intentó que le abrieran la puerta durante semanas y no hubo manera. Al Khelaifi, dueño del PSG, se lo soltó así a Gil Marín: “Si me vuelves a tocar a un jugador, te compro el club”. El centrocampista no pudo salir y continuó su carrera en París. Veremos si el caso Filipe tiene el mismo final... 

0 Comentarios

Normas Mostrar