NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín mantuvo ayer una reunión con el vestuario

La reunión fue antes del entrenamiento en el Cerro: remarcó que en este equipo no hay jugadores titulares, que todos pueden jugar.

MadridActualizado a
Gil Marín mantuvo ayer una reunión con el vestuario

Mientras su futuro se resuelve en los despachos, Filipe Luis sigue entrenándose con el Atlético sobre el césped. El equipo regresó a los entrenamientos ayer por la tarde, después de un día y medio libre tras el partido en Mestalla. Todos los ojos, de nuevo, estaban sobre el brasileño. Su situación no ha variado en las últimas horas. El Atlético no va a ceder ante el PSG, no va dejar salir al brasileño gratis, o por cinco millones, primera cantidad que el club francés habría sugerido, aunque aún no existe una oferta en firme.

El precio de Filipe son 30 millones. Ayer, antes de ayer y mañana. El Atlético ha sido claro con el jugador y sus agentes. Sólo le abriría la puerta por esa cifra o una cantidad que la ronde. A nueve días del cierre de mercado al club apenas le queda margen de maniobra para buscar un sustituto para un jugador tan importante en la pizarra del Cholo. En este Atleti, el más ambicioso de los últimos años, no hay titulares ni suplentes, sólo un grupo que rema junto mientras mira a todo. El propio Miguel Ángel Gil Marín se lo explicó al vestuario ayer por la tarde, antes del entrenamiento en el Cerro del Espino, adonde acudió para mantener una charla con el equipo.

En ésta, el consejero delegado rojiblanco le pidió apoyo al Cholo Simeone y a los jugadores, remarcando eso, que todos entendieran que en este equipo no hay titulares indiscutibles, que pueden jugar todos. Mientras, el reloj sigue corriendo y la salida de Filipe o no depende de que el PSG suba la oferta por el lateral brasileño. Si el viernes todo sigue igual, el Atlético endurecerá, aún más, sus condiciones.

Filipe trabajó con los suplentes... Lucas, con los titulares

En la vuelta del Atlético al trabajo ayer se produjo una imagen curiosa. Simeone dividió a su plantilla en dos. Por un lado, los que habían sido titulares en Mestalla hicieron trabajo aparte, primera parte en gimnasio. Los suplentes fueron los que saltaron al campo. Ambos equipos con un cambio: Lucas, que no jugó ante el Valencia por sanción, estaba con los titulares. Filipe, que disputó los 90’, con los suplentes. Participó en un partidillo a campo reducido ante el Juvenil A con Arias, Giménez, Thomas, Rodrigo, Gelson y Kalinic. Después lo haría el otro grupo, el de los titulares en Mestalla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario