NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti no cede con Filipe Luis: le pide al PSG 30 millones

"Nunca se puede decir cuál será el último partido. El martes se verá qué pasa", dijo Enrique Cerezo en la previa del partido con el Valencia.

Actualizado a
El Atleti no cede con Filipe Luis: le pide al PSG 30 millones

El Atlético no piensa ceder con Filipe Luis, por mucho que algunos ya consideren que su marcha al PSG está prácticamente cerrada. El Atlético no quiere regalar al futbolista y seguirá en esta postura hasta el final, aunque el jugador tenga ya arreglado su contrato con el club galo. Filipe Luis es un jugador cotizado y pese a su edad, 33 años, es internacional y uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Por eso si el PSG le quiere tendrá que soltar dinero. Y no cinco millones. As ya indicó que la entidad madrileña ha tasado a su jugador en 30 millones de euros. Si hay finalmente acuerdo quizá no sea por esa cantidad, pero tampoco será muy lejana. 

El Atlético sabe que el PSG está filtrando posibles sustitutos como medida de presión, pero el club madrileño se encuentra ya bragado en operaciones importantes veraniegas. Y al igual que le ha tocado ceder cuando ha tenido que pujar por un futbolista, ahora se encuentra firme y decidido. Filipe no sale si es por una cantidad importante.

En el club consideran que Filipe no ha tenido el mismo comportamiento con el Atlético que el mostrado por el club con él. Cerezo dijo antes del partido ante el Valencia que el martes es día clave: "Nunca se puede decir cuál será el último partido. El martes se verá qué pasa en el mundo del Atlético". Mientras, siguen saliendo sustitutos: Max, Bernat...