NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ya supera los 25.000 abonados

El club aragonés ha anunciado que ya cuenta con 25.094 abonados. Además, más de 300 zaracogistas se darán cita este sábado en Reus para apoyar a su equipo.

Actualizado a
El Real Zaragoza ya supera los 25.000 abonados
Alfonso ReyesDIARIO AS

El Real Zaragoza ha anunciado esta tarde que ya ha superado los 25.000 abonados, con una cifra exacta de 25.094. Eso son 3.412 más que los 21.682 con los que finalizó la pasada campaña. Y todo hace indicar que esa cifra seguirá aumentando, ya que la campaña, cuyo lema es 'Grandes de la A a la Z', en alusión a la afición y al propio Zaragoza, continúa, por lo que sigue siendo posible darse de alta o renovar tanto en las oficinas del club aragonés como a través de la web www.abonadosrealzaragoza.com.

Esta cifra, la más alta del Real Zaragoza en las últimas temporadas, se encuentra entre las diez más elevadas de los 42 equipos que conforman LaLiga, siendo la más alta de todos los equipos de Segunda. Cabe recordar que el proceso de renovaciones de los abonos no domiciliados sigue abierto hasta el 4 de septiembre, que es cuando se procederá a liberar las localidades no renovadas o con recibos devueltos.

Por otra parte, si este lunes se agotaron las 170 entradas disponibles para el partido de este sábado, hoy también se ha vendido el nuevo cupo de 150 localidades de las que disponía el club aragonés, por lo que más de 300 zaragocistas se darán cita en Reus para apoyar a su equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario