NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga paraliza el fichaje de Álvaro Jiménez

El futbolista pasó el reconocimiento médico en La Rosaleda, pero el club frenó el acuerdo alcanzado con él y el Getafe porque no tiene margen salarial y debe dar salidas.

Actualizado a
Álvaro Jiménez, a su llegada esta mañana a La Rosaleda.
@CanalMalagaRTV

El límite salarial sigue marcando la actualidad del Málaga. A primera hora de este martes, y con el acuerdo cerrado desde hace días, Álvaro Jiménez estuvo en La Rosaleda para pasar el reconocimiento médico con la intención de cerrar su incorporación y ponerse cuanto antes a las órdenes de Muñiz. Incluso presenció el entrenamiento del primer equipo. Pero la negociación, lejos de concretarse, se ha paralizado. El Málaga no tiene margen de maniobra económico para realizar ningún fichaje mientras no haya salidas. El club comunicó esta situación al futbolista y ha aparcado su fichaje por el momento.

Resulta surrealista y del todo inexplicable que el Málaga cerrase un acuerdo días atrás con Álvaro Jiménez y con el Getafe y que le haya hecho pasar el reconocimiento médico para luego frenar la operación. Pero las opciones de que el extremo diestro de 23 años recale en La Rosaleda han disminuido notablemente.

En mitad de este lío ocasionado incomprensiblemente por el Málaga, el Sporting de Gijón ha hecho saber al jugador que está dispuesto a incorporarle. Desde Martiricos no lo descartan ni mucho menos. Pero a Álvaro Jiménez no le ha sentado nada bien el giro que ha dado la situación. El futbolista es muy del gusto de Juan Ramón Muñiz, aunque el margen salarial del que dispone el club a día de hoy es mínimo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario