NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Caminero pone sus ojos en el extremo Álvaro Jiménez

El cordobés de 23 años es uno de los jugadores del Getafe que el director deportivo del Málaga tiene en cartera. El club azulón, que a su vez pretende el fichaje de Ignasi Miquel, pagó un millón de euros por el extremo hace un año.

Actualizado a
Álvaro Jiménez, objetivo del Málaga para la próxima temporada.
JESÚS RUBIODIARIO AS

El Málaga está a poco más de una semana de iniciar su pretemporada y todavía no ha cerrado ninguna incorporación para su próximo proyecto en Segunda División. Hasta ahora los movimientos en el mercado se reducen a las salidas de Jony (al Alavés) y Cecchini (a Banfield). Pero José Luis Pérez Caminero tiene numerosas conversaciones abiertas con jugadores y clubes. Entre ellos, el Getafe, como ya desveló públicamente este miércoles Ángel Torres. Según ha podido saber AS, uno de los futbolistas azulones que gusta mucho en La Rosaleda es el extremo derecho Álvaro Jiménez (Córdoba, 19-5-1995), que esta temporada no ha contado mucho para Bordalás. Equipos como el Rayo Vallecano o el Córdoba también han mostrado interés por hacerse con el futbolista

Jiménez se forjó en las categorías inferiores del Real Madrid y jugó un papel clave hace un año en el ascenso a Primera del Getafe, que el verano pasado pagó un millón de euros por su fichaje. El Málaga ya ha iniciado los contactos para hacerse con sus servicios, aunque no se antoja una negociación sencilla. Torres ya ha dejado claro que le interesa Ignasi Miquel y el Málaga no está dando facilidades, por lo que desde Getafe aseguran que los madrileños también apretarán para tratar de sacar algún rédito económico a la salida del extremo. En estos momentos, desde el Málaga no se descarta ninguna posibilidad y se baraja tanto una cesión como un posible traspaso, siempre que se produjese en unas condiciones económicas ventajosas.

Además de Álvaro Jiménez, el Málaga también puso sus ojos en Jorge Molina. Pero el presidente azulón descartó la salida del ariete “salvo que él lo pida”. En cualquier caso, en el Málaga no descartan por completo al delantero, aunque en este momento centran sus prioridades en otros objetivos del mercado, entre ellos, en Álvaro Jiménez. La negociación entre clubes está abierta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario