NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Sigue la guerra Real-Athletic: contactos con Remiro

Desde Anoeta han preguntado por la situación del meta, haciéndole llegar su interés por contar con él si llega libre. De momento, el navarro está castigado.

San SebastiánActualizado a
Sigue la guerra Real-Athletic: contactos con Remiro
JUAN FLORDIARIO AS

La Real Sociedad entra en juego en el proceso de renovación de Alex Remiro por el Athletic de Bilbao. El portero navarro, castigado con la grada en la primera jornada de liga cuando apuntaba a titular por no llegar de momento a un acuerdo con el club rojiblanco, habría sido contactado durante el verano por la entidad donostiarra para conocer sus intenciones y hacerle llegar su interés.

Esa opción, y otras que también habría recibido su agente, son las que también condicionan el proceso de negociación con el Athletic, porque Remiro es consciente de que tiene cierta cotización en el mercado, algo de lo que son conscientes en el club de Ibaigane, pero con lo que no piensan estar mediatizados para alcanzar un acuerdo, como demuestra su no convocatoria contra el Leganés este pasado lunes.

La Real ha contactado con Remiro a lo largo de este verano, antes de que fuera repescado por el Athletic del Elche cuando Kepa fue fichado por el Chelsea por 80 millones. La entidad realista, sabiendo que el navarro no terminaba de cerrar su ampliación de contrato y que le queda solo un año más de contrato, se habría puesto en contacto con su representante para conocer sus intenciones es y hacerle llegar su interés, no tanto de cara a esta temporada, sino más pensando en el próximo verano, cuando termina contrato y quedaría libre. La Real le habría hecho llegar su intención de ficharle en ese caso y contar con sus servicios, algo que no se ha visto mal en su entorno. Esto puede estar retrasando, junto con otros motivos, su renovación por el Athletic, motivo por el que parece seguirá en la grada hasta que se desbloquee la negociación.