NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Acuerdo entre Betis y PAOK para la cesión de Tosca por un curso

El central rumano no cuenta en los planes de Quique Setién y probará en Grecia. El conjunto de Salónica se reserva una opción de compra para quedarse al jugador.

Actualizado a
Tosca con el Betis.
Toni RodriguezDiario as

La operación salida toma ritmo en Heliópolis. Betis y PAOK de Salónica ya están de acuerdo para que se ejecute la cesión de Alin Tosca al conjunto griego tras no contar en los planes de Quique Setién en esta temporada. Ya ocurrió el pasado curso, cuando el rumano tuvo que marcharse a la Serie A en el mes de enero. Como ya anunció este periódico, el PAOK tenía sus miras en el rumano desde hace semanas para reforzar su defensa. Ahora, el medio griego Paok24.com informa que el acuerdo es total entre los dos clubes.

La operación para que el jugador sea cedido al PAOK incluye una opción de compra tras la presente campaña. El futbolista trata de encontrar más protagonismo de cara a seguir presente en su selección y a crecer en su rendimiento individual. El equipo griego pelea con el Benfica en una eliminatoria que puede colocarlo en la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Betis acelera el proceso de salidas y los siguientes en firmar su adiós pueden ser Álex Alegría y Narváez, ambos en forma de cesiones con las que puedan tener más minutos en este curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario