REAL ZARAGOZA

Zapater ya se ejercita junto al resto de sus compañeros

Zapater ya se ejercita junto al resto de sus compañeros

ALFONSO REYES

El capitán, ya recuperado de su rotura de fibras, se ha reincorporado esta mañana al grupo y podría tener ya unos minutos este mismo sábado en Reus.

Alberto Zapater ya se ha ejercitado esta mañana junto al resto de sus compañeros y podría tener ya unos minutos en Reus. El capitán sufrió una rotura de fibras en la parte anterior del muslo izquierdo justo al inicio de la pretemporada y desde entonces ha trabajado al margen para recuperarse lo antes posible. Hoy ya se ha reincorporado al grupo y, de esta forma, pasa a estar a disposición de Imanol Idiákez, que podría incluirlo en la convocatoria para el partido de la segunda jornada contra el Reus.

Tras las recuperaciones de Papu, que ya disputó ayer sus primeros minutos, y Zapater, ya sólo quedan Toquero, Raúl Guti y Eguaras en la enfermería. Este último será el siguiente en reaparecer, ya que evoluciona positivamente de su pubalgia, aunque aún no hay una fecha establecida para su regreso.

La misma dolencia sufre Raúl Guti desde la recta final de la pasada campaña, pero el canterano tuvo que pasar por quirófano el pasado 3 de agosto y no se le espera hasta noviembre. Toquero, por su parte, se sometió a una artroscopia en julio para solucionar las molestias de su rodilla, pero aún necesita caminar con la ayuda de una muleta.

0 Comentarios

Normas Mostrar