NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza llega al estreno liguero con 24.639 abonados

Por ahora, es el equipo de Segunda División con más socios y ya son 2.957 más que los 21.682 con los que finalizó la pasada temporada.

Actualizado a
El Zaragoza llega al estreno liguero con 24.639 abonados
JAVIER CEBOLLADADIARIO AS

El Real Zaragoza llega con un total de 24.639 abonados al estreno liguero de mañana en La Romareda contra el Rayo Majadahonda. Por ahora, es el equipo de Segunda División con más socios, seguido por Sporting, Deportivo y Las Palmas, y ya cuenta con 2.957 abonados más que los 21.682 con los que finalizó el curso pasado, superando también en número de abonados a muchos equipos de la máxima categoría. De hecho, esta cifra, la más alta del club aragonés en las últimas temporadas, se encuentra entre las diez más elevadas de los 42 equipos que conforman la Liga de Fútbol Profesional.

En número de abonados aún podría aumentar, ya que la campaña, cuyo lema es 'Grandes de la A a la Z', en alusión a la afición y al propio Zaragoza, continúa, por lo que sigue siendo posible darse de alta o renovar tanto en las oficinas del club aragonés como a través de la web www.abonadosrealzaragoza.com. De hecho, las oficinas del Real Zaragoza abrirán mañana domingo desde las cinco de la tarde hasta el comienzo del encuentro para atender a todos aquellos aficionados que quieran darse de alta o renovar su abono.

Hay que recordar que el proceso de renovaciones de los abonos no domiciliados sigue abierto hasta el 4 de septiembre, que es cuando se procederá a liberar las localidades no renovadas o con recibos devueltos. Por otra parte, el número de nuevas altas está siendo muy elevado, especialmente en dos colectivos: menores de 14 años favorecidos por las ventajas implementadas este año para las familias cuyos progenitores son abonados y adolescentes y jóvenes atraídos por la nueva grada de animación Gol de Pie, que ya ha cubierto sus 1.500 localidades y se estrenó el sábado pasado en el Trofeo Ciudad de Zaragoza.

Papu y Soro entran en una convocatoria de 21 jugadores

Imanol Idiákez ha convocado a 21 futbolistas para el estreno liguero frente al Rayo Majadahonda, entre los que se encuentran Papu y Soro. El georgiano se reincorporó al grupo esta semana y el técnico ya anunció en la rueda de prensa de ayer que tenía opciones de entrar en la lista: "Las sensaciones son buenas y está mejor de lo que esperábamos". Idiákez también dio opciones de jugar al canterano, que por ahora ha superado el primer corte y tendrá que esperar a mañana, al igual que Papu, para saber si se encuentra entre los 18 elegidos una vez que el entrenador anuncie los tres descartes. Completan las convocatoria Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Perone, Grippo, Verdasca, Álex Muñoz, Lasure, Nieto, Aguirre, Javi Ros, James Igbekeme, Buff, Soro, Papu, Pep Biel, Pombo, Jeison Medina, Raí y Marc Gual. Se quedan fuera de la misma los canteranos Clemente y Torras, que esta tarde disputan un partido de la Copa Federación con el Deportivo Aragón, y los lesionados Zapater, Raúl Guti, Eguaras y Toquero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario