Garitano esconderá sus cartas para su vuelta a Butarque
El técnico de la Real Sociedad ha decidido realizar todas las sesiones a puerta cerrada para preparar el partido contra su antiguo equipo, el Leganés.
Asier Garitano no quiere dar pistas de cómo será su regreso a Leganés. El técnico de Bergara ha decidido cerrar todas las sesiones que tiene previstas esta semana para convertir en éxito su regreso a Butarque por primera vez desde su marcha este pasado verano del club pepinero. Después de su estreno triunfal en el Estadio de la Cerámica, ahora quiere hacer lo mismo en un escenario que conoce a la perfección, y lograr su segundo triunfo como entrenador txuri-urdin.
Será un momento muy especial para el entrenador gipuzkoano, que quiere preparar con la máxima tranquilidad su vuelta a la que ha sido su casa las ultimas cinco temporadas, culminadas todas ellas de forma exitosa. Por eso, las tres sesiones que ha programado Asier Garitano en la previa a ese encuentro son a puerta cerrada. Ni el primer entrenamiento de la semana, que habitualmente es a puerta abierta, se podrá ver en esta ocasión. Garitano esconderá sus cartas para jugar contra ‘su’ Leganés, quizá porque es consciente de lo mucho que se le conoce por allí, y no quiere dar ninguna ventaja a su próximo rival.
Tras la jornada de descanso de este lunes, la Real vuelve a entrenar mañana martes a las 10.30 horas en Zubieta, misma hora que el entrenamiento del miércoles. Cuando habrá más novedades será en la sesión de la previa del jueves, que será por la tarde q partir de las 18.00 horas. Garitano ha vuelto a decidir cerrar todos los entrenamientos de la semana, igual que hiciera la primera jornada, cuando curiosamente durante todo el verano los entrenamientos de la primera plantilla han sido a puerta abierta. No hay duda de que será un partido especial para Garitano, que recibirá seguro otra calurosa bienvenida por parte de la afición del Leganés. Pero también es consciente de que cambiará el once inicial para adoptarse mejor a lo que quiere el Leganés. Porque con la misma alineación que ante el Villarreal es seguro que no jugará la Real este viernes. Pero qué idea tiene en su cabeza Garitano solo se podrá saber el mismo viernes en Butarque, porque no habrá forma de ver sus planes para esta segunda jornada.