NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Cornellà-El Prat ya tiene su césped para recibir al Valencia

Se invirtieron 2,5 millones en esta y otras mejoras. El nuevo césped tiene un 4% de fibras artificiales que lo hará más resistente y mejora las prestaciones de juego.

Actualizado a
Imagen del estadio del RCD Espanyol ya remodelado.
Espanyol

Después de que las obras comenzasen a finales de julio y de una inversión de 2,5 millones (incluyendo todas las reformas que también se harían en la Ciudad Deportiva y en el estadio), Cornellà-El Prat ya tiene su césped híbrido totalmente instalado para recibir al Valencia este domingo y empezar una nueva temporada de Liga para los aficionados pericos. Se vivirá una jornada especial, también con la animada Fan Zone para todos los más públicos, especialmente para los más pequeños.

Este tipo de césped híbrido de última generación se conoce como Playmaster y está compuesto por césped natural más un 4% de fibras artificiales. El conjunto se estructura con una malla inferior, como si se tratara de una alfombra. El nuevo sistema de césped híbrido es más resistente, ofrece una buena planimetría, un buen aspecto y mejora las prestaciones de juego deportivo; una serie de requerimientos que LaLiga ya exige a los estadios a través del nuevo reglamento de retransmisión televisiva. El primer paso fue retirar la capa vegetal y, posteriormente, se rebajó las tierras hasta 25 centímetros.

323.000 reproducciones en Asia del Sur del Celta-Espanyol

Todos los partidos de Primera estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Facebook en ocho países de Asían del Sur: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal, las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán, gracias al acuerdo que alcanzó la Liga con la plataforma televisiva de la red social.

El Celta-Espanyol tuvo 323.000 reproducciones en esta zona asiática, lo que aumenta la visibilidad de los clubes de Primera en otras zonas y la ventaja de poder ganar nuevos seguidores y patrocinadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario