NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VITESSE | HOLANDA

Van Hintum: "Hay muchos clubes interesados en Ødegaard"

El director deportivo del Vitesse revela que su club espera obtener la cesión del noruego a pesar del gran interés que despierta en el panorama europeo.

Actualizado a
Van Hintum: "Hay muchos clubes interesados en Ødegaard"

Martin Ødegaard continúa deshojando la margarita a falta de menos de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes. Una vez conocido que el Real Madrid le ha instado a buscarse una nueva cesión para continuar su maduración como futbolista fuera del club, el talentoso mediapunta de 19 años debe elegir entre el amplio abanico de opciones que se le presenta

Tras despuntar y recuperar sensaciones en Holanda, concretamente en las filas del Heerenveen, Ødegaard realizó la pretemporada con el conjunto blanco con la intención de convencer a Julen Lopetegui de que poseía nivel suficiente como para disponer de una oportunidad esta temporada en la primera plantilla. Sin embargo, y a pesar de que dispuso de minutos en los amistosos que disputó en E.E.U.U., rayando a buen nivel, se quedó fuera de la convocatoria del Trofeo Bernabéu, la Supercopa de Europa y el debut liguero ante el Getafe. Signo inequívoco de que su salida es inminente

La Eredivisie es la liga que más papeletas ostenta, de nuevo, para el desembarco del noruego. El Vitesse, junto a la ya conocida del Heerenveen, donde militó la pasada temporada el noruego, se ha erigido como una de las opciones de mayor de peso. Aunque su director deportivo incide en la dificultad de la misión: "No es fácil, porque hay muchos clubes que están interesados en él, pero todavía esperamos llevarlo a Vitesse", afirmaba Marc van Hintum a As.

Sin embargo, el club de Arnhem confía en obtener una respuesta positiva de Ødegaard con brevedad: "Tendremos contacto de nuevo en los próximos días", añadía el directivo holandés sobre el futuro del noruego, que debería resolverse con celeridad.